Escribir canciones puede ser una manera de expresar tus sentimientos mas profundos. Casi siempre revela el estado en el que está el compositor o como ve la vida. Si te gusta escribir, puedes hablar de muchas cosas que te pasan. También depende del momento de tu vida y tu madurez, vas a ir cambiando tus letras.

Os cuento algo?, entre nos 🤐
Cuando veo las letras de mis canciones que hice cuando era “más joven”😜 tenían otro significado para mi, necesitaba expresar rabia y dolor, como a tod@s nos ha pasado alguna vez. Hoy día cuando me vienen frases para escribir me doy cuenta que todo eso ha cambiado, y mis letras tienen otra madurez. Ya no me apetece, o mejor dicho no siento esa rabia ni ese dolor, con lo cual mis letras van dirigidas a otros temas.

Lo que quiero decir con esto, es que está bien que te expreses, que digas lo que necesites. También es una manera de sanar lo que llevar dentro, es una manera de expresarlo. Y está bien que sientas las necesidad de decirlo. Todo es perfecto, según la etapa de tu vida.
Creo que lo importante es no tener vergüenza en mostrarse como realmente uno es, con nuestras imperfecciones, dudas, miedos, dolor. Es nuestro aprendizaje de vida
Es maravilloso poder expresar lo que queremos a través de nuestras canciones 😍

Te voy a dar un Tip para escribir canciones🔝: ¿Sabías que dependiendo del número de líneas en una estrofa, combinándolas con el largo de cada frase ( mas corta o mas largas), puedes dar una sensación diferente?
🌟Si quieres sonar con certeza o contundencia en una estrofa, hazlas todas del mismo largo. 🌟Pero si lo que quieres es crear duda o confusión, puedes hacer que la ultima frase sea un poco mas larga, y quizás en modo de pregunta.
Pruébalo y veras😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *