Quizás te preguntes que tiene que ver Diseño Humano con mi profesión. Bueno, realmente mucho, porque ésta soy yo.

Además de entrenar a cantantes y formar a profesionales del canto, lo uno con mi parte más holística.

Los que llevan años tomando clases conmigo saben la importancia que le doy a los aspectos emocionales y psicológicos cuando enseño o trabajo con su voz. Mi visión es que somos UN TODO y no podemos desvincular nuestra voz de lo psicológico, emocional y espiritual. Si lo separamos nos desconectamos de la vida y de nosotras mismas, y eso no es lo que queremos.

Si no me conoces, te cuento que soy bastante ermitaña, y no suelo mostrar todo lo que hago en las redes. Además de dedicar décadas de estudios a la voz, y a la enseñanza, he estudiado muchas otras habilidades, y entre ellas está Diseño Humano.

Hace 5 años me hicieron la primera lectura de mi carta de DH,  y fue una apertura a conocer muchos aspectos de mí que aunque lo intuía no sabía a ciencia cierta si era así. Entonces puedo decir que Diseño Humano me ha ayudado a descubrir todos mis talentos, fortalezas y cómo funciono ante la vida. Me apasionó tanto que decidí ponerme a estudiar y formarme.

El objetivo del DH es descondicionar y que puedas vivir desde tu autenticidad. Eso lleva tiempo porque debes aprender a escucharte desde lo más profundo y muchas veces la mente te juega malas pasadas.

Desde hace 3 años que empecé a hacer lecturas individuales a amigas, familiares y a toda persona que me lo pedía, y aunque sigo formándome, siento que ha llegado el momento de mostrar lo que hago, ya que cada vez más son las personas que llegan a mí para pedirme que les muestre sus talentos, fortalezas y cómo es mejor para ellas tomar buenas decisiones en su vida según su campo energético.

Sé que es parte de mi camino, y es algo que disfruto muchísimo haciéndolo. Por supuesto que sigo dando mis mentorías de canto y formación en EPIC.

Si no conoces nada de Diseño Humano, éste puede ser un buen momento en tu vida para hacerlo. Si has escuchado hablar sobre él, quizás te guste profundizar un poco más.

¿Qué es la carta de Diseño Humano?

.

Es un sistema lógico que te permite auto-descubrirte y entender cómo funciones de manera MUY precisa.

Imagínate que al nacer vinieras con un manual de instrucciones, sé que parece loco, pero si te dijese que podemos saber como movernos en la vida para encontrar esa satisfacción, paz, éxito que tanto buscamos. Cada vez más muchas personas confía en Diseño Humano por la certeza que tiene.

Te confieso que la primera que escuché hablar me entró curiosidad, pero sentía desconfianza. ¿cómo puede un sistema decirme como soy, desde lo que siento, pienso, actuó, como lidero auténticamente, cómo debería ser mi negocio o incluso cuál es el mejor lugar para vivir según mi energía? Pues si te dijese que es posible y que no hubo una sola persona que me dijese que no había acertado en su lectura. A día de hoy sigo asombrándome de la precisión que tiene.

¿Sabías que la probabilidad de parecernos unas a otras es de 1 seguido de 39 ceros (Mil sextillones). Es un número inimaginable para mi, pero lo que si sé que es significa que somos personas ÚNICAS e IRREPETIBLES.

Por eso se le llama la Ciencia de la Diferenciación. Gracias a la unión de varias disciplinas milenarias junto a ciencias actuales como Física Cuántica, Bioquímica, Genética, los hexagramas del I-Ching, Kabbalah, etc, podemos saber toda esa información sobre nosotras.

Ahora bien, es importante que entiendas que Diseño Humano NO es un programa de auto-ayuda ni sistema de creencias.

Si te apetece probar porque te da curiosidad, o te gusta investigar sobre esto, puedes pedirme la sesión que más vibre contigo.

ENCUENTRA TU AUTENTICIDAD

HAS VENIDO PARA BRILLAR