Certificaciones

Sol Yamil

Soy Vocal Coach internacional Certificada (Instructor II) primer miembro docente en Valencia en Institute for Vocal Advancement y en Modern Vocal Training.

Nacer dentro de una familia de músicos fue determinante para desarrollar esta pasión que siento por el canto, siempre rodeada de compositores, músicos y cantantes.

Desde muy pequeña comencé mis estudios de canto y lenguaje musical. Amo cantar.

A los 6 años ingresé en el Conservatorio de Música donde estudié teoría musical, piano, guitarra, armonía y composición.

Cuando finalicé mis estudios comencé a explorar todas las técnicas modernas que estaban a mi alcance, hasta que decidí entrenar mi voz con los mejores mentores de Speech Level SingingTM.

Hoy día soy parte de los profesores del Institute for Vocal Advancement. Dicha técnica está avalada por los médicos y foniatras más reconocidos internacionales y está respaldada por los últimos avances científicos en cuanto al funcionamiento de la voz.

Además cuenta con la mayoría de los Masters Teachers que previamente lo han sido en la organización Speech Level SingingTM.

También estoy certificada como Vocal Coach en Modern Vocal Training, un programa de entrenamiento para profesores cualificados en donde recibimos una educación completa en diferentes métodos de renombre mundial, todos ellos autorizados, como son SLS (Speech Level Singing), IVA (Institute for Vocal Advancement), CVT (Complet Vocal Technique), Estill Voice (Voice Craft) y Breathing Coordination.

Estas técnicas son las más avanzadas del mundo, y constan con el aval de prestigiosos fonoaudiólogos internacionales y cuentan con el respaldo de los últimos avances científicos en el estudio del funcionamiento del sistema vocal, y un sólido método pedagógico.

Nunca he dejado de aprender y de seguir perfeccionándome en mi campo, en el cual llevo 20 años. Esta pasión me impulsa a continuar mi entrenamiento vocal y formación para poder dar a mis alumnos lo mejor de mí.

Uno de mis objetivos es que tú también te puedas beneficiar de ella. Con dichas técnicas y mi método natural de canto, puedes obtener resultados desde la primera clase ahorrando dinero y muchas decepciones. Además, obtendrás tus ejercicios personalizados para que practiques en casa.

“Los logros conseguidos por mis alumnos son mi mejor aval y mi mayor satisfacción