Sol Yamil

Actualmente soy jurado vocal de Cántame, concurso a nivel nacional y con una repercusión muy fuerte en España.

Entreno a cantantes profesionales que son reconocidos a nivel internacional y nacional.

Tengo amplia experiencia en preparación de castings ayudando con éxito a alumnos a presentarse en: 
X FACTOR y Britain’s Got Talent, (ambos de Inglaterra), La VozLa Voz Kids, Tú sí que Vales, Cántame adultos y Kids homenaje dedicado a “Operación Triunfo”
 (España).

He sido jurado vocal del programa/concurso homenaje a Operación Triunfo.

He sido directora vocal de musicales y sigo siendo coaching de cantantes profesionales en estudios de grabación (especializada en Performance Vocal)

Una de mis alumnas ha sido nominada por tercer año consecutivo como mejor vocalista de España entre las primeras en su género.

He tenido el honor de ser invitada por un productor de Estados Unidos a grabar junto a artistas míticos de los grupos KANSAS y Electric Light Orchestra ELO, (como David Ragsdale y Hugh McDowell), cuyo CD álbum terminamos de grabar.

Además tengo el placer de haber sido convocada para colaborar ayudando a personas con problemas y disfunciones vocales, como hiatos, desequilibrio vocal, disfonía espasmódica, o incluso tartamudez, lo que refuerza mi convicción en los resultados de todos estos años de esfuerzo elaborando un Método Natural para la voz.

“Todos podemos conseguir cantar con la técnica, con el arte deseado y disfrutar de ello. Si sólo deseas hacerlo por la satisfacción que reporta, o utilizarlo como una excelente terapia, has escogido una de las mejores formas de hacerlo: cantar.”

Los logros conseguidos por mis alumnos son mi mejor aval y mi mayor satisfacción.

Te invito a probar mis clases. Además de avanzar a tu propio ritmo, con mi método, ahorrarás mucho tiempo y podrás obtener resultados con rapidez. Las clases son personalizadas e individuales.